Cita de San Valentin

Teastro Orpheo

No soy una groupi pero se fingirlo si la situación lo requiere.

Contrario a lo que tenia pensado, este año pasé San Valentín con un tio bueno. Bueno, tal vez hubiera más de 100 otras mujeres, y algún que otro hombre compartiendo la velada con nosotros, pero de lo que no hay duda es de que pasamos la velada “juntos”, e incluso nuestras miradas se cruzaron más de una vez (admito que sueno cual fan que ha perdido la chaveta).

Entrada K Will 2013

Gracias a la amabilidad de una de mis Unnis favoritas, cherkell, pude ver a K Will en primera fila en concierto. Además, el pequeño teatro en el que tuvo lugar no podía haber sido más bonito. Se trataba de teatro estilo art deco, lleno de detalles originales de la  época.

Soy muy afortunada por haber conocido a través de mis pasatiempos a gente increíble por internet, que son aun mejores en persona.

La verdad es que el kpop no me interesa en lo más mínimo, más allá de las bandas sonoras de los doramas que sigo. Pero K. Will tiene una voz increible, y a menudo colabora en bandas sonoras de series. Curiosamente, este concierto hizo que me convirtiera en cierto modo en fan suyo. Y aún más curioso es el hecho de que aunque hablo en coreano durante todo el concierto, yo fui capaz de entender la mayoría de lo que dijo, he incluso traducirselo a la chica que se sentaba a mi izquierda. ¡¡¡Viva!!!! Las largas horas malgastadas, quiero decir invertidas, viendo dramas han dado su fruto.

 

IMG_0501_zps59427713

No estoy segura de cuándo fue la última vez que asistí a un concierto de música pop, pero sí que se que no fue en este siglo (ahora si que sueno vieja), por lo que esta oportunidad fue refrescante y divertida.

Cuando le dije a mi hermana que casi había perdido la voz en el concierto ella respondió, ¡Madre mía!  ¡Eres una groupi! Ciertamente eso esta lejos d ela verdad, pero se como pasarlo bien y alocarme.

Concierto de K Will

Como K. Will es un baladista, no esperaba que el concierto fuera tan divertido. Pero K Will tiene bastante sentido del humor. Bromeó constantemente con en público, y en los cambios de vestuario, divertidos videos que representaban “su vida real” se proyectaban en la pantalla situada en medio del escenario. No dudo en tomar traguito tras traguito se su botella de agua, para dar gusto a las alocadas fans que gritaban alborotadas al ver su nuez subir y bajar. Admito que eso no es una cosa que me fascine en lo más particular, pero yo chille alborotada como la que más. No hay nada como sentirse parte de la manada.

Así que gracias a cherkell y a K Will, disfrute de una velada de San Valentín inolvidable.

Un comentario en “Cita de San Valentin”

Responder

